RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Nacionales
Nacionales 31 ago 2017 1652
El joven que fue atacado por seis perros de la raza pitbull, tras entrar en la noche por la muralla de una casa, sigue en estado delicado. El hombre quedó con graves heridas y tendrá que hacer fisioterapia para recuperar el movimiento en algunas partes.

José Eduardo Godoy Benítez (19) permanece internado en el Hospital del Trauma tras tener la presión arterial normal, porque sangró mucho y necesitó muchas transfusiones. “Está aún en la sala de reanimación en estado delicado, con asistencia respiratoria y medicamentos inotrópicos, para mantener la presión arterial normal. Sangró mucho y necesitó muchas transfusiones”, detalló el director del nosocomio Dr. Lui Carlos Báez.

Relató que el joven llegó con diversas heridas en los miembros superiores e inferiores. En algunos miembros perdió la anatomía del músculo. “Su condición todavía es crítica. Podría tener limitaciones a los movimientos, perdió algunos tendones, pero con fisioterapia se podría recuperar”, afirmó. Incluso, podría llegar a o cirugías reconstructivas.

Después de las 48 horas, que son críticas, vienen las 72 horas que son etapas de infecciones. “Hay que tener mucho cuidado por las bacterias mismas que poseen los perros en el hocico. Hay muchas masa muscular desgarrada en las zonas del ataque, se va a ir revitalizando cada muslo afectado”, finalizó en contacto con ABC Cardinal

La versión policial refiere que el joven herido tiene presuntos problemas de adicción e ingresó al domicilio de la mujer trepando una muralla. Ya en el interior del domicilio, fue a descansar en un colchón destinado para los seis perros de la propietaria. Poco después, los perros atacaron al desconocido en brazos, piernas y cuello.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/hombre-atacado-por-perros-sigue-delicado-1627631.html