RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Locales
Locales 17 abr 2017 1803
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre que sufre de Alzheimer se encuentra desaparecido de su hogar hace cinco días, y está siendo buscado afanosamente por sus familiares.

Se trata de Mario Arce Acosta, de 78 años. Según sus familiares, la ultima vez que lo vieron fue el pasado 11 de abril por la noche, cuando una mujer, que es la responsable de cuidarlo, le dio de cenar y lo llevo a su habitación para dormir.

Alrededor de las 06:00 del día siguiente, el martes 12 de abril, cuando la cuidadora volvió a la casa del anciano, ubicada en el barrio San Antonio, ya no lo encontró en la casa, por lo que de inmediato se inicio una búsqueda que hasta el momento no dio ningún resultado.

Sus familiares acudieron a la prensa pidiendo ayuda a los pobladores de esta capital departamental y de la vecina ciudad fronteriza de Ponta Porá, Brasil, rogando por información a las personas que pudieron haber visto al hombre mayor en los últimos días.

Los familiares expresaron que el anciano desaparecido necesita cuidados especiales debido a su salud, por lo que ruegan a las personas que lo hayan visto, comunicarse al teléfono (0971) 838-056.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/buscan-a-un-anciano-desaparecido-en-pedro-juan-1584816.html