RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Locales
Locales 19 abr 2017 4029
En la mañana de este miércoles agentes del Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional incautaron alrededor de 10 mil relojes falsificados de diferentes marcas. El valor aproximado de la pérdida es de USD 10 mil a 15 mil.

El comisario Hugo Rolón, jefe del Departamento de Delitos Económicos y Financieros, encargado del procedimiento, manifestó que los relojes estaban siendo transportados en un camión de la marca Scania que estaba al mando de Evaristo González Bobadilla (35), quien exhibió una nota de remisión a nombre de la Transportadora Belén, donde se detalla como origen Ciudad del Este y con destino final Pedro Juan Caballero.

"Son unos 10 mil relojes de las marcas Adidas, Ferrari, Puma y Tomy, todos de diferentes diseños", expresó el comisario en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

Los relojes tenían que ser retirados por una persona de apellido Hernández en Pedro Juan Caballero. Las mercaderías tenían como destino final la ciudad de San Paulo, Brasil.

El procedimiento se realizó a las 11.30 en la entrada de la ciudad en el km 6, barrio Centro, sobre la ruta internacional Nº V General Bernardino Caballero, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

Los relojes se encuentran a disposición del Ministerio Público, en la oficina de Delitos Económicos, los mismos serán sometidos a peritaje y posteriormente serán destruidos.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal de la Unidad Penal Nº 7 Samuel Valdez.

Fuente: http://www.ultimahora.com/incautan-unos-10-mil-relojes-falsos-pedro-juan-caballero-n1079412.html