RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Locales
Locales 01 may 2017 5274
El hecho ocurrió este lunes (01) a las 05:45 aproximadamente sobre la calle Dr Francia y José de Jesús Martínez de nuestra ciudad, la víctima fue identificada como Roberto Rodríguez Verdún de 24 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 300 CC, el sujeto acusó seis impactos de bala luego de ser atropellado por una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, en la cual se encontraban los supuestos autores.

Un nuevo hecho de intento de homicidio se produjo esta mañana en nuestra ciudad. El lamentable suceso ocurrió frente a un bar denominado After Office, ubicado sobre Av. Dr. Francia y José de Jesús Martínez. La víctima fue identificada como Roberto Rodríguez Verdún, paraguayo de 24 años de edad.

En comunicación con Radio Sin Fronteras, el comisario Darío Figueredo, titular de la comisaría primera, manifestó que la víctima se disponía a retirar del bar, momento en que los ocupantes de una camioneta, con chapa falsa, pintada, atropelló y luego uno de los ocupantes efectuó los disparos contra la humanidad de Rodríguez Verdun, quien fue auxiliado hasta el Hospital Regional donde se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas recibidas.

Rodríguez, cuenta con antecedentes por hurto agravado y exposición al peligro en el tránsito,  además de ser presunto usuario de marihuana. 

Fuente: http://m.sinfronterasfm.com/leer.php?id=1139