RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Nacionales
Nacionales 25 may 2017 1601
YATYTAY, Itapúa. Un adolescente de este distrito, de 16 años está preso por robar seis paquetes de harina, yerba y azúcar. La intención, según dijo, fue llevarle a su mamá con discapacidad audiolingüística.

El detenido es un menor con enfermedad renal, quien es señalado como el autor de robarle a su vecina, Patrona Sanabria de 53 años, domiciliada en el Barrio San Miguel de Yatytay kilómetro 16.

El reporte de la Comisaria 18º refiere que siendo a las 19:00 del martes 23 de mayo, fue atrapado en la vía pública un menor de 16 años con 6 paquetes de harina, yerba y azúcar. Los alimentos incautados fueron denunciados en esa dependencia policial como hurtados.

Según los vecinos del menor, el joven trabajaba en una panadería y semanas atrás, quedó desempleado. La desesperación y la falta de alimento en el hogar para su madre sorda muda de 30 años y una hermanita de 4 años, aparentemente lo llevaron a robar. La familia vive en una precaria vivienda de un barrio céntrico de Yatytay kilómetro 16.

Los pobladores del lugar, preocupados, piden la colaboración de la gente de buen corazón. Para ayudar pueden contactar con la producción del programa radial, Buen Día Edelira al 0985 461529. Sólo se recibirá alimentos no perecederos.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/menor-preso-por-robar-harina-y-yerba-1597131.html