RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Nacionales
Nacionales 02 jun 2017 13935
Un cobrador de la firma Inverfin fue asesinado a tiros tras ser víctima de un asalto en la ciudad de San Juan Nepomuceno en el departamento de Caazapá.

La víctima fatal fue identificada como Néstor Ojeda Martínez, de 24 años, de la compañía de Buena Vista, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 18.00 en la zona despoblada conocida como Isla Yobái, informó el comisario Ismael Rotela, de la Comisaría 3.ª, de San Juan Nepomuceno en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

La víctima estaba a bordo de una motocicleta en compañía de un compañero de trabajo y desde un yuyal le aparecieron dos desconocidos, quienes con arma de fuego le llevaron la suma de G. 2 millones que habían cobrado a sus clientes.

Los hombres se movilizaban a bordo de una motocicleta que dejaron en inmediaciones del hecho y tras realizar el asalto fueron a abordar el biciclo y se dieron a la fuga.

El otro hombre resultó ileso, mientras que Ojeda recibió disparos de los asaltantes y falleció de manera instantánea en el lugar, indicó el suboficial 1º Diego Cardozo.

Fuente: http://www.ultimahora.com/asesinan-cobrador-inverfin-san-juan-nepomuceno-n1089071.html