RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Nacionales
Nacionales 12 jun 2017 4423
Un joven sindicado como supuesto autor de un robo agravado fue reducido por vecinos, quienes lo sometieron a una golpiza para luego entregarlo a la Policía. Ocurrió poco después del mediodía de hoy en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Dos hombres a punta de cuchillo despojaron a una mujer de su teléfono celular, en el interior de un local de expendio de bebidas ubicado sobre la avenida 25 de Diciembre en el límite entre el barrio Ciudad Nueva y San Alfredo, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

La víctima pidió ayuda y un automovilista que pasaba por el lugar siguió al biciclo hasta alcanzarlo, seguidamente embiste la parte trasera y ambos maleantes caen el suelo.

Uno de ellos logró escapar a pie, mientras que el sindicado como autor del robo, identificado como Juan Carlos Rojas Ruíz Díaz, no logró el objetivo de huir tras perpetrar el hecho.

Esta situación fue aprovechada por vecinos que observaron lo ocurrido, arremetieron contra el maleante y lo redujeron a golpes, el sospechoso quedó con visibles heridas en el rostro, también en los brazos y las piernas, debido a la reacción de los moradores, quienes recuperaron el teléfono móvil.

Luego se dio intervención a agentes de la Policía Nacional, quienes procedieron a su aprehensión, el asaltante fue atendido en el Hospital Regional, donde se comprobó que sufrió traumatismos en la cabeza, el rostro y la nariz. El hombre permanece en el sitio bajo custodia policial a la espera de la intervención del Ministerio Público.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/asaltante-reducido-a-golpes-1602759.html