RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Mundo
Mundo 12 jun 2017 2711
Dos bebés, de 1 y 2 años, murieron en el condado de Kerr (Texas, Estados Unidos), después de que su madre las dejara encerradas en el auto por más de 15 horas mientras ella estaba de fiesta, según informa un artículo publicado en el sitio ruso de noticias en español Actualidad.rt.com.

La noche del pasado martes Amanda Hawkins, de 19 años, se fue a la casa de un amigo y dejó si comida ni agua a sus hijas en su auto, y aunque varios amigos se percataron del asunto y le digirieron que entrara a los niños, ella no lo hizo.
 
Cuando se acabó la fiesta, Amanda encontró a sus hijas inconscientes, y antes de llevarlas al hospital las llevó a su casa para bañarlas y cambiarlas de ropa.

En un principio la mujer dijo que las niñas se habían desmayado tras oler unas flores, pero después de un rato confesó la verdad y fue detenida por la policía.
 
Las niñas murieron después de varias horas de ser ingresadas en el hospital.
 
Amanda presenta dos cargos y se le fijó una fianza de 70.000 dólares. En caso de que sea declarada culpable podría recibir una condena de dos años.

Fuente: http://www.telemundo.com/shows/2017/06/12/dos-bebes-mueren-tras-pasar-15-horas-encerrados-en-un-auto-mientras-su-mama-estaba