RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Videos
Videos 08 jul 2017 3076
Una de las participantes del reality show Mundos Opuestos, Adela Alonso protagonizó uno de los momentos más fuertes en el día del estreno al revelar que se practicó un aborto en el segundo mes de embarazo.

El programa de la RPC llegó a las pantallas con muchas emociones, propias de cada competidor ante el encierro de cinco meses, pero una de las más fuertes definitivamente es la de Adela, quien es su testimonio de vida contó que se practicó un aborto.

“Yo aborté, fue lo más difícil de mi vida. ¿Qué iba a hacer yo con una criatura si yo misma no me puedo mantener? No puedo costear ni mis cosas ¿Qué le voy a dar a una criatura?”, dijo entre lágrimas la iniciante modelo de la agencia HR Models.

Dijo que abortó dos días después de su cumpleaños y hasta hoy día no puede superar el difícil momento por el que atravesó. “Escucho el ruido que hacía cuando le trituraban y no se me sale eso, no puedo borrar. Me cuesta perdonarme a mí misma, por más que me haya confesado, no estoy tranquila, me siento una asesina”.

Se dirigió al ser que no pudo nacer con los nombres de ambos sexos que en un principio manejó si los llegaba a traer al mundo. “Perdón Fausto o perdón Adela. Perdón, es lo único que me nace”.


“NO TE VAYAS MÁS PAPÁ”

La competidora habló además de su situación familiar, en la que sus padres se separaron cuando ella tenía solo 5 años de edad. Refirió que muchas veces se sintió mal, debido a la ausencia de su padre.

“A veces cuando me lleva a casa y me deja tengo ganas de decirle no te vayas más papá, quédate, pero no puedo”, lamentó entre sollozos.


“MODELO ARRIERO PORTE”

Alonso señaló que desde chica era “arriero porte” pero siempre le gustó ser modelo, por lo que inició el curso en la agencia HR Models. Al finalizar, el propietario Héctor Ramos, panelista de ‘El Debate’ de Mundos Opuestos, le dijo que entre todas las alumnas vio un cambio en ella, y según la joven le puso la prueba más difícil, hacer una producción para una revista.

Indicó que a pesar de los intentos no accedió a los auspicios correspondientes pero HR le brindó la posibilidad de hacer las fotos: “Eso fue un trampolín para mí”.

Fuente: http://www.hoy.com.py/espectaculos/video-modelo-revela-aborto-en-mundos-opuestos-me-cuesta-perdonarme-a-m-mism

Fuente Video: RPC