RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Nacionales
Nacionales 10 jul 2017 1418
Un adolescente de 17 años, quien era buscado por sus familiares desde la noche del pasado domingo, fue encontrado este lunes tendido en medio de un cañaveral con rastros de haber sido golpeado de manera brutal y luego abusado sexualmente. Sucedió en Caaguazú.

El hecho ocurrió en la zona conocida como Cantera Boca, Segunda Línea Irrazabal, distrito de la ciudad de Caaguazú.

En estado de inconsciencia fue derivado hasta el Hospital Regional de Caaguazú donde los profesionales médicos brindaron los primeros auxilios al adolescente, que habría recibido fuerte golpes en la cabeza para posteriormente ser sometido de forma sexual.

En medio de su grave estado sindicó como autores del hecho a dos tíos quienes ya fueron denunciados por la madre en la Fiscalía local.

La victima tuvo que ser derivado al Hospital de Villarrica para la realización de estudios especializado de la cabeza (tomografía). Posteriormente será llevado nuevamente al Hospital de la ciudad de Caaguazú con los estudios respectivos para la evaluación de los médicos tratantes y del médico forense quien deberá informar al fiscal que llevara la investigación.

El sábado en horas de la noche el adolescente salió de su hogar con destino a la casa de un familiar y luego a la celebración de un cumpleaños. Desde el domingo se encontraba desaparecido y recién en la mañana de este lunes fue encontrado por la hermana en medio del cañaveral totalmente ensangrentado y agonizando, a raíz del salvajismo a que fuera sometido probablemente luego del cumpleaños donde participo con amigos y parientes cercanos.

Los dos tíos sindicados como autores del hecho continuaban en la zona hasta ayer a la tarde. La madre del menor espera una rápida reacción de la Fiscalía y policía para aprehender a los supuestos responsables de la feroz golpiza y abuso sexual.

Fuente: http://www.ultimahora.com/un-adolescente-habria-sido-abusado-sexualmente-sus-tios-n1095737.html