RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Videos
Videos 14 jul 2017 2900
Por homicidio culposo imputaron al hombre que conducía el tractor que aplastó a las hermanas en Boquerón. El Ministerio Público solicitó seis meses para investigar el caso.

Mariano Caballero Lovera (32) fue imputado ayer jueves por homicidio culposo, por ser el que manejaba el tractor que terminó aplastando a dos jóvenes en Boquerón, según confirmaron a nuestra redacción fuentes del Ministerio Público.

Caballero se presentó en forma voluntaria el miércoles pero se abstuvo de presentar declaración indagatoria. El fiscal interviniente requirió medidas alternativas a la prisión para el tractorista.

“Se solicitó el plazo de seis meses para investigar el hecho, en este tiempo se van a hacer la pericias para esclarecer el caso”, comentó el fiscal Joel Ledesma en entrevista con la 1080 AM.

Norma y Carolina Ortiz, de 19 y 18 años, viajaban en la parte frontal del tractor y minutos antes hicieron un video en el que se ve cómo circulaban sin tomar las debidas precauciones. Posteriormente, en una curva pronunciada caen y terminan arrolladas por las ruedas trasera de la maquinaria.

En la cabina del tractor iban el conductor, una menor de 14 años, también hermana de las fallecidas y un bebé, que es el hijo de la joven de 19 años. La adolescente también será convocada para aportar más detalles sobre las circunstancia de lo sucedido.

FUENTE:http://www.hoy.com.py/nacionales/tractorista-imputado-tras-muerte-de-hermanas