RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Nacionales
Nacionales 16 jul 2017 1480
La Jefatura de Policía de Alto Paraná informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 59 años en un barrio de Ciudad del Este, este domingo. Según el forense, la víctima falleció a causa de un traumatismo de cráneo.

El cuerpo sin vida fue encontrado cerca de las 7.45 de este domingo en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, Alto Paraná. El hombre ya fue identificado y su familia no sabe qué fue lo que le sucedió. Lo vieron hasta este sábado de noche y supieron la noticia esta mañana.

Fue identificado como Francisco Fernández de 59 años. El caso pasó a manos de la Policía mediante la denuncia de una persona al sistema 911. Agentes llegaron hasta la casa fijada en la denuncia y encontraron el cuerpo sin vida y, a la vez, dispusieron la intervención del Ministerio Público, informó la periodista de Última Hora, Noelia Duarte.

El médico forense Eduardo Cano inspeccionó al fallecido y concluyó que la probable causa de muerte fue traumatismo de cráneo encefálico severo. Ante este panorama, el caso pasó a manos del fiscal Julio César Yegros.

OTRO DATO

La hijastra del fallecido, identificada como Lourdes González de 38 años, sostuvo que el hombre lo había visitado este sábado y se retiró de la vivienda cerca de las 21.00 porque debía descansar, según comentó. No supo más nada de él, hasta esta mañana.

Finalmente el cuerpo fue entregado a una de las hijas del hombre.

Fuente: http://www.ultimahora.com/hallan-cadaver-un-hombre-ciudad-del-este-n1096773.html