RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Nacionales
Nacionales 24 jul 2017 491
Un fallecido y tres heridos graves fue el resultado de un accidente en que se vieron involucrados una ambulancia y un camión, sobre la ruta Acceso Sur. El chofer de la ambulancia sigue atrapado en el vehículo.

Según los primeros datos que reporta el corresponsal de ABC Higinio Ruiz Díaz, una persona falleció en el lugar. El accidente ocurrió en Acceso sur, jurisdicción de la ciudad de San Antonio, e involucró a un camión Mitsubishi modelo Canter, con chapa BYR 406, de color naranja, y una ambulancia de la Municipalidad de Nueva Italia.

Según datos preliminares de la Policía, el camión, al mando de Violeta Centurión Acosta, quien iba acompañada de Luis Fernando Villasanti (19), habría intentado retomar con dirección a Asunción, por lo que pasó al carril contrario, momento en que la ambulancia, que venía a alta velocidad, impactó en la parte del costado de la conductora.

Como consecuencia del choque, el chofer de la ambulancia perdió el control y fue a parar a la banquina. La ambulancia estaba ocupada por tres mujeres y el chofer. Una de ellas sería la fallecida, pero no se conoce aún su identidad. El chofer de la ambulancia sigue atrapado en el habitáculo del rodado, mientras los demás heridos fueron trasladados a un hospital.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/un-muerto-en-choque-de-ambulancia-1616035.html