RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Nacionales
Nacionales 01 ago 2017 2441
Un militar asesinó de varios disparos a un supuesto motochorro que asaltó a dos jóvenes. El uniformado se entregó en la Comisaría 52.ª Ñu Guasu. Sucedió en el barrio Molino de la ciudad de Luque.

Según los datos preliminares, el fallecido sería un menor de edad que recibió cuatro impactos de bala. El mismo habría realizado un asalto a bordo de una motocicleta en compañía de otro joven, quien se dio a la fuga.

Posteriormente intentó asaltar al sargento 1º Mauro Leonor Díaz Chávez (25), quien realizó los disparos contra el menor con una pistola calibre 9 milimetros; la víctima falleció de manera inmediata en el lugar, según explicaron en Telenoche Noticias.

Al lado del cadáver se encuentra un arma de fuego que habría sido utilizada al momento de realizar el asalto. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en este momento realizando los procedimientos de levantamiento de evidencias y también toman las huellas digitales para saber la identidad del fallecido.

El hecho sucedió a las 19.30 aproximadamente, sobre las calles Los Obreros casi Los Laureles del barrio Molino de la ciudad de Luque.

Fuente: http://www.ultimahora.com/militar-mato-supuesto-motochorro-que-realizo-un-asalto-n1099759.html